Entradas populares

lunes, 2 de enero de 2012

-.Miedos.-

Todo el mundo tiene una serie de miedos, algo que o se va quitando con el tiempo, o no se quita directamente. Yo como otro ser vivo en el mundo tengo miedos...
1º Sé que parecerá de niña peque, pero me da miedo la oscuridad, desde que vi la película de ring con 7 años, os lo juro no puedo con la oscuridad, no es que duerma con la luzecita típica encendida, pero me asusto.

2º Arañas, ese bichito con 8 patitas largiruchas, con pelos, ese cuerpo enanillo... de verdad, si me quereis asustar o me quereis matar del espanto, ponedme una araña.



3º Que la gente descubra mis secretos.

4º Sobre todo el que dirán de mí si hago algo que no haga la gente común. Este miedo poco a poco se me está quitando porque quiero ser como soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario