Entradas populares

lunes, 2 de enero de 2012

.-Dama-.



Vino a mi casa un 27 de Julio de 2008, durante toda mi vida quise uno, así que un día mi padre miró una revista de perros y fue cuando vimos a ese minúsculo animalito, con ese pelazo. Ahí fue cuando decidimos definitivamente. Al día siguiente cogimos el coche por la mañana y nos dirigimos a un criadero de Sevilla, cuando entré nos encontramos con la dueña. Le dijimos que queríamos un Lulú de Pomerania, la criadora sacó a 5 perritos a un pequeño parque (especie de vallas), recuerdo que había uno que era revoltosillo, otro muy ladrador, y el que me llamó más la atención, esa pequeña perrita encogida del miedo en la esquina del pequeño parquecito, ese pelo color rojizo, esos ojos color caoba... La miré y sin pensarlo la señalé, era esa. Su nombre real era Zora, pero yo le puse DAMA, nuestra pequeña perra que la queremos, para que veais si se quiere, que mi madre no quería tener perro, la tuvimos porque era una cosa pequeña pero al cabo de los años se alegra de tener a DAMA. Pues de ahí hasta ahora, es mi mejor amiga, la que me acompaña SIEMPRE, la que se queda sentada en la puerta de mi habitación cuando estoy estudiando. Si yo sufro, ella sufre; si me divierto, ella se divierte...Por eso la cuidamos, nos preocupamos por ella y sobre todo la queremos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario